Convocatoria a Miembros Titulares de la Red Gay Latino

CONVOCATORIA A MIEMBROS TITULARES Y ALTERNOS PARA EL COMITÉ DIRECTIVO DE LA RED GAYLATINO EN: PANAMÁ, COSTA RICA, EL SALVADOR Y GUATEMALA ASÍ COMO A ALTERNOS EN: BELICE, HONDURAS, NICARAGUA Y MÉXICO

La Red GayLatino, es una red conformada por líderes activistas autoidentificados como varones gais o bisexuales de los países latinoamericanos, cada representante titular de país es al mismo tiempo miembro del Comité Directivo de la Red.

La red GayLatino convoca a hombres gay y bisexuales de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá a formar parte de nuestra Red. 

Si estas interesado en integrar nuevos liderazgos, para enfrentar dos temas que se entrelazan en nuestras realidades: la discriminación a hombres gay, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres y el impacto del VIH en nuestras comunidades; GayLatino te ofrece la oportunidad de compartir tus experiencias y capacidades.

La Red GayLatino nace en 2015 con el fin de visibilizar la respuesta colectiva y regional necesaria para enfrentar la opresión y marginalidad que traspasan los cuerpos, sexualidades, idiomas, espiritualidades y formas de socialización, arraigadas por la homofobia y diversas realidades que afectan el ejercicio de los derechos de nuestra comunidad en América Latina.

GayLatino tiene como misión promover y defender la libertad, la igualdad y la equidad; el acceso a la salud integral, la justicia y la educación; para el pleno ejercicio, libre de discriminación y violencia de los derechos humanos de hombres gays, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres latinos en la región de Latinoamérica y el caribe hispano.

Por ello las personas que forman parte de GayLatino, comparten sus capacidades y experiencias para unir esfuerzos con miras a cumplir las metas trazadas con la producción de ideas y puesta en funcionamiento de mecanismos de acción específicos en cada uno de los países de la región; ATRÉVETE:

Archivo PDF No Disponible

Términos de Referencia | Fecha Caducada 

Related Articles

Convocatoria a Empresas Médicas

Términos de Referencia Persona Oficial del Proyecto COVID-19