Entrega de Dossiers Informativos COVID a Comunidad Educativa

Entrega de Dossiers Informativos COVID a Comunidad Educativa

Este miércoles 24 de agosto 2022, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Americana (UAM) recibió de parte del  Centro Para la Educación y Prevención del SIDA- CEPRESI

una importante donación de material educativo con información actualizada sobre mejores prácticas para el manejo de la Pandemia,  destinada a docentes y estudiantes de esa Alma Máter. Esta donación se realiza en el marco del Proyecto Gestión Sostenible del Conocimiento en VIH -Componente COVID-19.

Entre los materiales entregados están Trifoliares con datos sobre el Portal COVID-19, que es parte de la Plataforma Virtual de Gestión del Conocimiento en VIH de CEPRESI, en el que están alojados cursos en línea con temas relacionados a la COVID-19, así como ejemplares Impresos de Dossiers con información científica actual sobre la Pandemia que incluye tópicos como: COVID-19 largo, novedades sobre la vacuna, abordaje de la salud mental, nuevos manejos terapéuticos, medidas de protección que continúan teniendo vigencia así como otros temas de interés. Esta información está contenida en dos tomos para mejorar la comprensión de este padecimiento global.

De esta manera ambas organizaciones se suman a los esfuerzos nacionales en materia de educación y prevención en la respuesta a la Pandemia de Covid-19 que aún persiste en nuestros días.

El mundo cambió, ahora toca cuidarnos!

Related Articles

75 % de nuevos casos de VIH en Nicaragua tiene entre 15 y 39 años

75 % de nuevos casos de VIH en Nicaragua tiene entre 15 y 39 años